jueves, 20 de octubre de 2011

Una Barbie Cantonet para Paula

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas del fin de semana pasado os dejamos con la que le hicimos a nuestra pequeña amiga Paula para celebrar su sexto aniversario. Para ella nos pidieron una tarta de bizcocho relleno de chocolate, y que el tema de la decoración fuera sobre la Barbie. Enseguida nos pusimos a madurar la idea y se nos ocurrió que en vez de moldear una, sería mucho mejor vestirla con un magnífico vestido de bizcocho y fondant. Así es cómo nos quedó:



Era la primera vez que hacíamos una tarta de este tipo, y aunque no esté bien que lo digamos nosotros, creemos que nos quedó chulísima. Estamos muy satisfechos con el resultado.

...y aparte de la Barbie, para Paula también hicimos unas cuantas bizcobolas de bizcocho de chocolate cubiertas de chocolate blanco y fresa, adornadas con flores y estrellas de fondant.


A Paula le encantó su tarta de Barbie Cantonet. Ya nos contaréis que os parece a vosotros.

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. bueno bueno bueno....ESPECTACULAR!!! Vamos, que si mi hija la ve, ya sé qué tarta va a querer para el cumple...Genial en todos los detalles (hasta en el pelo!) Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa tarta tan buena que nos daba pena comer la familia pensaba que era una muñeca de decoracion.Estaba muy muy buena.Felicitat a ese pastelero tan manitas que teneis.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante José Antonio, marcando nuevas tendencias...felicidades por la originalidad tan aplastante!!!!!!

    ResponderEliminar