martes, 29 de noviembre de 2011

Una de juegos y risas durante la tormenta

Hola amigos.

El pasado sábado 19 por la tarde tuvimos una nueva fiesta privada en el Cantonet. Mientras en la calle se iniciaba la que iba a ser una de las tormentas más devastadoras de los últimos años en Vinaròs, dentro de nuestro local, Carles disfrutaba plácidamente de la fiesta sorpresa que sus familiares y amigos le prepararon para celebrar su décimo segundo aniversario.


Tal y cómo hacemos siempre, les preparamos nuestro local para que estuvieran lo más cómodos posible y disfrutaran todos juntos de una merienda-cena. Montamos una gran mesa para Carles y sus amigos en la que les servimos un gran número de bocatas variados, unas trenzas de hojaldre con sobrasada y queso, y otras tantas pizzas de jamón york y queso, además de otros platos de picoteo variado para acompañar.


Después de la merienda, ante la imposibilidad de salir a la calle por la tormenta que estaba cayendo, llegó el turno de la diversión, con un gran número de los juegos de mesa que trajeron para la ocasión.

Aparte de la merienda, para la fiesta de Carles también hicimos una de nuestras tartas cubiertas y decoradas con fondant. Una de tamaño grande, con bizcocho relleno de nata y chocolate, y con una decoración marinera y un gran Nautilus. Así es como nos quedó.




A Carles le encantó su fiesta sorpresa, y pese al mal tiempo que hacía se lo pasaron en grande todos juntos.

Y nosotros, contentos de saber que estuvieron a gusto y que todo fue de su agrado, solo podemos darles las gracias a Carles, y a sus padres y amigos por confiar en nosotros. Gracias amigos.

1 comentario:

  1. SÓC CARLES, MOLTES GRÀCIES PER LA TARTA, LALO I TOTA LA RESTA DEL "CANTONET". I GRÀCIES PER OBRIR EL VOSTRE LOCAL PER A MI.

    ResponderEliminar