martes, 18 de septiembre de 2012

El cumple de María y Martina

Hola amigos.

El pasado sábado tuvimos una nueva celebración de cumpleaños en el Cantonet. María y Martina celebraron conjuntamente su décimo segundo aniversario con unos cuantos amigos. 

Tal y cómo hacemos siempre, preparamos nuestro local para que estuvieran lo más cómodos posible y disfrutaran todos juntos de la merienda. Montamos unas mesas para María, Martina y sus amigos en la que les servimos los cuantos bocatas variados y las pizzas de jamón york y queso, además de otros platos de picoteo variado para acompañar.  

Además de la suculenta merienda, también les hicimos una de nuestras tartas personalizadas, de tamaño pequeño con bizcocho relleno de chocolate, y con una decoración sencilla y un par de figuras moldeadas que las representaran a ellas. Así es como nos quedó:

...y así es como bromeamos a la hora de cortar la tarta.
 
Y después de acabar con casi toda la merienda y no dejar ni rastro de la tarta, llegó el momento de irse a dar una vuelta, no sin antes hacerse la foto de todo el grupo de amigos. 
 

María y Martina, y sus amigos, se lo pasaron estupendamente bien celebrando su fiesta de cumpleaños en el Cantonet.

Y nosotros, más que contentos de saber que estuvieron a gusto y que todo fue de su agrado, les agradecemos su confianza. Gracias amigos.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario