jueves, 31 de mayo de 2012

Una tarta de comunión para Oscar

Hola amigos.

Otra de las tartas que hicimos las pasadas semanas fue para la celebración de la comunión de Oscar. Para él nos pidieron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de chocolate, y con una decoración del Vinaròs C.F.

¿Qué os parece?

Saludos a todos.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Una tarta para Mario

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de las últimas semanas os dejamos ahora la que hicimos para la celebración del quinto aniversario de nuestro sobrino Mario. A él le hicimos una tarta de tamaño grande, con bizcocho relleno de chocolate, y una decoración con un pequeño escenario que representaba la ruta 66 por la que circulaban Rayo McQueen y sus amigos. 

Y cómo podéis ver en esta pequeña muestra, también le hicimos unas cuantas galletas decoradas para repartir entre sus amigos del cole.

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Más cupcakes

Hola amigos.

Pues si, como podéis ver, estos últimos días hemos tenido más encargos de cupcakes. Estos cuatro nos los pidieron para una pequeña celebración, con una decoración un poco más elaborada que los anteriores. Y nosotros intentamos representar fielmente los motivos que nos encargaron. :)

cantonet_dulce_0037_cupcakes_cara_1¿Qué os han parecido?

Saludos a todos.

martes, 29 de mayo de 2012

Unos cupcakes para Edu

Hola amigos.

Para que veáis que no solo hacemos tartas de fondant, aquí os dejamos unos cuantos cupcakes que nos encargaron para Edu. Estos seis nos los pidieron rellenos de chocolate, con su nombre y su edad, y una decoración sencilla en color verde y naranja. 

¿Qué os parecen?

 Saludos a todos.

lunes, 28 de mayo de 2012

Una tarta de comunión para Eva y Sofía

Hola amigos.

Seguimos con las tartas de las últimas semanas y lo hacemos con la que nos encargaron para la celebración de la comunión de Eva y Sofía. Para ellas nos pidieron una tarta de dos pisos, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y con una decoración sencilla en blanco y tonos amarillos, con algunas florecillas y con unas figuras que las representaran a ellas en lo alto de la tarta. Así es como nos quedó:

Aparte de la tarta para la celebración, también nos encargaron unas cuantas tartas más pequeñas, adornadas con las mismas flores y los mismos tonos amarillos, para regalar a los amigos.

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta de comunión para Raul

Hola amigos.

Otra de las tartas que hicimos estas últimas semanas fue para la celebración de la comunión de Raul. La tarta que nos encargaron fue una de tres pisos, con bizcocho relleno de chocolate, chocolate blanco y mermelada de fresa, y con una decoración sencilla que llevara la combinación de colores a juego con un coche de F1 que nos trajeron para coronar la tarta. Y así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Acrílicos abstractos de Verónica García

Hola amigos.

A partir de hoy lunes día 28 de Mayo hasta el día 24 de Junio tendremos colgada en nuestras paredes una nueva exposición, esta vez de pintura.


La pintora Verónica García expone en nuestras paredes una pequeña selección su obra abstracta. La exposición está formada por un total de siete lienzos, en los que combina y mezcla pintura acrílica y diferentes materiales. Cinco de ellos están a la venta.

Os animamos a visitarla.

domingo, 27 de mayo de 2012

Una tarta de comunión para Adriana

Hola amigos.

Seguimos con las tartas de las pasadas semanas y os dejamos ahora la tarta que nos encargaron para la comunión de Adriana. Para esta celebración nos pidieron una tarta de tres pisos, con bizcocho relleno de crema pastelera y plátano, y con una decoración floral sencilla. Así es como nos quedó:

¿Que os ha parecido?

Saludos a todos.

viernes, 25 de mayo de 2012

Una tarta para Nicanor

Hola amigos.

Otra de las tartas de las pasados días nos la encargaron para la celebración del 63 aniversario de Nicanor. Para él nos encargaron un tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de mermelada de fresa y chocolate, y con una decoración que contuviera unas cuantas herramientas y una botella de "Viña Nicanor". Así es como nos quedó:

¿Qué os parece?

Saludos a todos.

jueves, 24 de mayo de 2012

Una tarta para Paula

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos ahora la que no escargaron para la celebración del aniversario de Paula. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de crema pastelera, y con una decoración sencilla del estilo "caja de regalo" en tonos rosa y estrellas blancas. Y todo bien sujeto y compactado para poder viajar hasta Castellón sin problema. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Una tarta para Adri

Hola amigos.

Otra de las tartas que hicimos durante las pasadas semanas fue para la celebración del 28 aniversario de Adri. Para él nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y con una decoración que representara a un pulpo en el fondo del mar. Y así es como nos quedó:

¿Qué os parece?

Saludos a todos.

Una tarta para Ainara

Hola amigos.

Seguimos con las tartas de las pasadas semanas y os dejamos la que hicimos para la celebración del décimo sexto aniversario de Ainara. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de mermelada de fresa y chocolate, y con una decoración sencilla que la representara a ella con su equipación futbolística. Y así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

lunes, 21 de mayo de 2012

Una tarta para Abril Lazo

Hola amigos.

Otra de las tartas que hicimos las pasadas semanas fue para dar una sorpresa a Abril Lazo durante la fiesta de presentación de su videclip "Se fuerte". Para él nos pidieron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de mermelada de fresa y chocolate, y con una decoración sencilla con toques metálicos, un micrófono y las palabras "Se fuerte". Y así es como nos quedó:

Según nos comentaron la tarta le gustó mucho. ¿Que os parece a vosotros?

¡Mucha suerte en tu carrera Abril. Te deseamos lo mejor!

 Saludos a todos.

domingo, 20 de mayo de 2012

Una tarta para Marina

Hola amigos.

Seguimos con las tartas de las pasadas semanas y os dejamos ahora la que hicimos para la celebración del 35 aniversario de Marina. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de chocolate, y una decoración de patchwork. Y así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos

Una tarta para Mamá

Hola amigos.

Aquí os dejamos una de las tartas que nos pidieron para celebrar el día de la madre. Ésta en concreto era una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de mermelada de fresa y chocolate, y con una decoración floral sencilla.

¿Qué os parece?

Saludos a todos.

sábado, 19 de mayo de 2012

Pon una foto en la calle, la exposición.

Hola amigos.

Aquí os dejamos un par de fotos para que veáis como quedó nuestra fachada una vez terminada la colocación de las fotos de la exposición conjunta "Pon una oto en la calle" de este año. 

 

El plan previsto no era ponerlas así, tan apelotonadas, pero la amenaza de lluvia del día tan gris que tuvimos ayer nos obligó a ponerlas todas juntas al resguardo de los toldos. En total pusimos 69 fotos de 21 clientes y amigos que quisieron participar en esta iniciativa trayéndonos en persona o haciéndonos llegar sus fotos.

Y muy especialmente a los amigos del Vinaròs Photobloggers: Cristina Gellida, Chile, Eladio Bellés, José Luis Serrano y Josele Artola, por colaborar además en la colocación de las fotos.

El año que viene mucho más y mejor. :)

Saludos a todos.

jueves, 17 de mayo de 2012

Una tarta para Laia y Julia

Hola amigos.

Otra de las tartas que hicimos las pasadas semanas fue para la celebración del tercer aniversario de Laia y Julia. Para ellas nos pidieron una tarta pequeña, con bizcocho relleno de crema pastelera y chocolate, y con una decoración que llevara un gorro del estilo Minie Mouse.

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Una tarta para Salma

Hola amigos.

Continuamos con las tartas de las pasadas semanas y lo hacemos con la que nos encargaron para el noveno aniversario de Salma. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y una decoración sencilla con la calavera de las Monster High.

¿Que os parece?

Saludos a todos.

Una tarta para María Luisa

Hola amigos.

Otra de las tartas que hicimos las pasadas semanas fue para María Luisa. Para ella nos encargaron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate y crema pastelera, y con una decoración relacionada con la enfermería.

¿Qué os parece?

 Saludos a todos.

martes, 15 de mayo de 2012

Una tarta para Marisol

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de las semanas pasadas os dejamos ahora la que hicimos para Marisol. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y con una decoración sencilla del estilo "caja de regalo" en color rosa y con un gran lazo blanco.

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para Judith

Hola amigos.

Otra de las tartas que hicimos las pasadas semanas fue para la celebración del décimo segundo aniversario de Judith. Para ella nos pidieron una tarta de chocolate, de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate, y con una decoración sencilla con almendras, lacasitos y huevos Kinder.

¿Qué os parece?

Saludos a todos.

lunes, 14 de mayo de 2012

Una tarta para Eric

Hola amigos.

Seguimos con las tartas de las pasadas semanas y os dejamos ahora la que hicimos para la celebración del quinto aniversario de Eric. Para él nos pidieron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de chocolate, y una decoración sencilla que sirviera de escenario en el que colocar a unos pequeños Phineas y Ferb que nos trajeron. Y así es como quedó:

¿Qué os parece?

Saludos a todos.

Una tarta para Ferran

Hola amigos.

Otra de las tartas que hicimos las pasadas semanas fue para la celebración del cuarto aniversario de Ferran. Para él nos pidieron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de chocolate, y como decoración le preparamos un escenario para sus Gormitis.

¿Como lo veis? ¿ Creéis que a Ferran le gustó?

 Saludos a todos.

domingo, 13 de mayo de 2012

Unas tartas para Pili

Hola amios.

Siguiendo con las tartas de las pasadas semanas os dejamos ahora las que las amigas de Pili nos encargaron para la celebración de su 40 aniversario. Para ella nos pidieron un par de tartas, una de tamaño grande y una de amaño mediano, ambas con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa. Una decorada con una chica pelirroja con un par de maletas y otra con una decoración floral sencilla. Y así es como nos quedaron.


¿Qué os han parecido?

Saludos a todos.

viernes, 11 de mayo de 2012

Una tarta para Marina

Hola amigos.

Otra de las tartas que hicimos la semana pasada fue para la celebración del 25 aniversario de Marina. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate, y con una decoración muy específica: la tarta debía de llevar una figura de una chica vestida de azul con su sombrero y su bolso de Prada. Y así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

 Saludos a todos.