viernes, 31 de mayo de 2013

Una tarta para Marc

Hola amigos

Siguiendo con las tartas de la pasada semana os dejamos la que nos encargaron para la celebración del quinto aniversario de Marc. Para él nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate, y una decoración que fuera un pequeño escenario para colocar unas cuantas figuras de Gormiti que nos trajeron. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para Nayra

Hola amigos.

Otra de las tartas de la pasada semana nos la encargaron para la celebración del cuarto aniversario de Nayra. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate, y una decoración sencilla, con una imagen impresa en fondat de Peppa Pig. Así es como nos quedó.

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

martes, 28 de mayo de 2013

Una tarta de comunión para Lucía

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de la pasada semana os dejamos la que nos encargaron para la celebración de la comunión de nuestra buena amiga Lucía. Para ella nos pidieron una tarta de tres pisos, los dos superiores con bizcohco relleno de chocolate, y el inferior con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y una decoración sencilla en blanco y granate con unos pequeños ramos de flores a juego. Así es como nos quedó:

A la hora de venir a recoger la tarta también vino Lucía, y aprovechamos para hacerle una foto junto a la tarta. Así de espléndidas y conjuntadas lucían las dos:


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

sábado, 25 de mayo de 2013

Una tarta de comunión para Albert

Hola amigos.

Otra de las tartas del pasado fin de semana nos la encargaron para la celebración de la comunión del Albert. Para él nos pidieron una tarta de dos pisos, ambos con bizcocho relleno de chocolate y crema  de mantequilla, y una decoración en color azul y blanco que llevara un cáliz, el rosario y el libro de primera comunión. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.



Una tarta para Adela

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas de la pasada semana os dejamos la que nos encargaron para la celebración del cuarto aniversario de Adela. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate y crema de mantequilla, y una decoración sencilla en rosa, con una imagen suya y las de sus amigos Doraemon y Hello Kitty. Así es como nos quedó:

¿Qué os parece?

Saludos a todos.



Una tarta para Cinta

Hola amigos.

Otra de las tartas de la pasada semana nos la encargaron para la celebración del 18 aniversario de Cinta. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño grande, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y una decoración que debía llevar una figura modelada que la representara, una "L" de conductor novel y un juego de reglas de dibujo. Así es como nos quedó:

¿Que os ha parecido?

Saludos a todos.

viernes, 24 de mayo de 2013

Una tarta para Mario

Hola amigos.

Siguiendo con  las tartas de la pasada semana os dejamos la que nos encargaron para la celebración del sexto aniversario de Mario. Para él nos pidieron una tarta de dos pisos, ambos con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y una decoración que llevara por tema a los Angry Birds. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos

domingo, 19 de mayo de 2013

Una tarta de comunión para Ahinara

Hola amigos.

Otra de las tartas del pasado fin de semana nos la encargaron para la celebración de la comunión de Ahinara. Para ella nos pidieron una tarta de dos pisos, ambos con bizcocho relleno de chocolate y crema de mantequilla, y una decoración sencilla en blanco y rosa con un ramillete de flores rosas. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta de comunión para Alba

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas del pasado fin de semana os dejamos la que nos encargaron para la celebración de la comunión de Alba. Para ella nos pidieron una tarta de dos pisos, ambos con bizcocho relleno de chocolate y dulce de leche, y una decoración sencilla en blanco y lazos lilas, y una figura modelada que la representara. Así es como nos quedó:

Además de la tarta, también nos pidieron una docena de magdalenas rellenas de chocolate y decoradas con fondant con el mismo estilo que la tarta, en envase individual para regalar.


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para la comunión de Héctor

Hola amigos.

Otra de las tartas del pasado fin de semana nos la encargaron para la celebración de la comunión de Héctor. Para él nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho de chocolate relleno de chocolate, y una decoración que debía llevar una figura de un nadador que lo representara. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

sábado, 18 de mayo de 2013

Una tarta de comunión para Sandra

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas del pasado fin de semana os dejamos la que nos encargaron para la celebración de la comunión de Sandra. Para ella nos pidieron una tarta de tres pisos, los dos inferiores con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa para los más mayores, y el superior de bizcocho relleno de chocolate para los más peques, con una decoración sencilla en blanco, tonos rosas y lilas, y una pequeña cascada de flores a juego. Así es como nos quedó:

Además de la tarta también nos pidieron 35 magdalenas decoradas con crema de mantequilla y flores como las de la tarta.

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Una tarta para Carlos

Hola amigos.

Otra de las tartas del pasado fin de semana nos la encargaron para la celebración del 30 aniversario de Carlos. Para él nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate y decoración que hiciera referencia a su trabajo como maestro de música. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.


domingo, 12 de mayo de 2013

Una dulce pareja

Hola amigos.

De vez en cuando nos piden algo especial, así que, hacemos un paréntesis entre tanta tarta y os dejamos a esta pareja de novios hechos en fondant que nos pidieron la semana pasada para adornar una tarta de boda de una pareja que se iba a casar en Valencia.


¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que les gustaron?

Saludos a todos.

Una tarta de comunión para Ainhoa

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas del pasado fin de semana os dejamos la que nos encargaron para la celebración de la comunión del Ainhona. Para ella nos pidieron una tarta de dos pisos, ambos con bizcocho relleno de ganache de chocolate con leche, y una decoración sencilla con el fondo blanco cubierto con un montón de pequeños corazones en tonos lila. Así es como nos quedó:

Además de la tarta, también nos encargaron unas cuantas galletas de corazón adornadas con fondant con los mismos tonos.

 ¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta de comunión para Mireia

Hola amigos.

Otra de las tartas del fin de semana nos la encargaron para la celebración de la comunión de Mieria. Para ella nos pidieron una tarta de dos pisos, ambos con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y una decoración en blanco, con franjas y lunares en tonos rosa y lila, y unas cuantas flores a juego. Así es como nos quedó:

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.



sábado, 11 de mayo de 2013

Una tarta para Helena

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas del fin de semana os dejamos la que nos encargaron para la celebración del décimo cuarto aniversario de Helena. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate, y como decoración debía llevar una figura modelada que la representara y un cartel de One Direction, su grupo de música preferido. ASí es como nos quedó:


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

viernes, 10 de mayo de 2013

Una tarta para la comunión de Blanca

Hola amigos.

Otra de las tartas que nos encargaron para este fin de semana fue para la celebración de la comunión de Blanca. Para ella nos pidieron una tarta de dos pisos, ambos con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y una decoración sencilla en blanco y tonos lilas, con una figura modelada que la representara con su vestido de comunión. Así es como nos quedó:

Además de la tarta, también nos encargaron 16 galletas decoradas con la foto de Carly, Sam y Freddie, de la serie iCarly, impresa en fondant. Lamentablemente con todo el ajetreo se nos pasó fotografiarlas. Lo sentimos, Blanca.

Saludos a todos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Unas tartas para la comunión de Dafne

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas del fin de semana os dejamos las que nos encargaron para la celebración del la comunión de Dafne. En primer lugar nos pidieron una tarta de tres pisos, todos ellos con bizcocho relleno de chocolate y chocolate blanco, con una decoración sencilla en blanco y tonos lilas, y un par de pequeños ramos de flores a juego. Así es como nos quedó:

También nos pidieron otra tarta para los niños, de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate y crema pastelera, y una decoración sencilla, con una imagen de las Monster High impresa en fondant. Así es como nos quedó:

Y aparte de las tartas, también nos pidieron unas cuantas galletas decoradas con imágenes impresas en fondant de las Monster High y Rayo McQueen y compañía.

¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.



domingo, 5 de mayo de 2013

Una tarta para Sergi

Hola amigos.

Otra de las tartas del pasado fin de semana nos la encargaron para la celebración del cuarto aniversario de Sergi. Para él nos pidieron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de chocolate y una decoración que fuera un pequeño escenario para unos cuantos dinosaurios que nos trajeron. Así es como nos quedó:


¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para José

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas del pasado fin de semana os dejamos la que nos encargaron para la celebración del 65 aniversario de José. Para él nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y una decoración sencilla con unos cuantos olivos. Así es como nos quedó:


¿Qué os parece?

Saludos a todos.

Una tarta para Sofía

Hola amigos.

Otra de las tarta del pasado fin de semana nos la encargaron para la celebración del cuarto aniversario de Sofía. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mediano, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y una decoración sencilla en lilas y rosas y una imagen impresa en fondant de Blancanieves. Así es como nos quedó:



¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

Una tarta para Teresa e Igor

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas del pasado fin de semana os dejamos la que nos encargaron para Teresa e Igor. Para ellos nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de crema de mantequilla de chocolate, y una decoración que debía llevar un pequeño campo de alcachofas, un gato y un par de patos. Así es como nos quedó:



¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Una tarta para Andrea

Hola amigos.

Otra de las tartas del pasado fin de semana nos la encargaron para la celebración del 18 aniversario de Andrea. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño pequeño, con bizcocho relleno de chocolate y chocolate blanco, y una decoración que llevara por tema al conocido mago Harry Potter. Así es como nos quedó:


¿Qué os parece?

Saludos a todos.

Una tarta para Sonia

Hola amigos.

Siguiendo con las tartas del pasado fin de semana os dejamos la que nos encargaron para la celebración del 33 aniversario de Sonia. Para ella nos pidieron una tarta de tamaño mini, con bizcocho relleno de chocolate y mermelada de fresa, y una decoración con una figura modelada que la representara en una de sus actividades preferidas. Así es como nos quedó:



¿Qué os ha parecido?

Saludos a todos.